Inicio Noticias La Nación comienza a engrasar sus piezas

La Nación comienza a engrasar sus piezas

La Medios Champions League se asoma en el horizonte competitivo del diario. (Foto/Gustavo Delgado)
La Medios Champions League se asoma en el horizonte competitivo del diario. (Foto/Gustavo Delgado)

Enfocados en optimizar y complementar condiciones, el equipo de fútbol del Diario La Nación comenzará esta mañana su preparación para los venideros campeonatos en los que hará presencia durante el presente año, duelo que se realizará a las 9 en la cancha de La Popita, teniendo al elenco del Ministerio Público – Táchira como primer rival del 2017.
Los dirigidos por Ángel María “Miguel” Molina llegan a este choque con las mejores expectativas, pues buscarán iniciar su camino deportivo con una victoria que les ayude a tomar confianza, continuando con ese característico estilo de juego ofensivo, aunado a la posesión del balón y la solidez defensiva, aspectos que figuran como principales atributos del conjunto.
En ese sentido, Molina resaltó la importancia que tendrá ese cotejo para la “Rotativa”, pues servirá para probar las “nuevas adquisiciones”, además de ser el punto de partida para que el colectivo se “arme y compacte”.
Asimismo se pudo conocer que los impresos conservarán su base, la que les mantiene ese vistoso estilo de juego. El guardameta Ayender Quintero tendrá su oportunidad bajo los tres palos tras la ausencia (momentánea) de Yhony Jaramillo; la línea defensiva no presentará variantes, Favio Hernández y José Gregorio “Santo” Hernández serán los perros de caza que cuidarán con recelo su pórtico.
Epson Rojas, Paúl Leal, Eduardo Márquez y Yunior “Yuyo” Delgado volverán a conducir la zona medular del representativo impreso, mientras que Yorman Castro, Brayan Santander y Luis Ñáñez estarán a cargo de la artillería. Junto a ellos, algunas piezas que se han venido sumando a la nómina laboral del Diario La Nación y que Miguel tentará para efecto de futuras convocatorias.
“Saldremos a jugar con nuestro estilo, a buscar la victoria, a consolidar cada pieza dentro de la cancha. Quiero corregir a tiempo los errores que puedan haber, y así llegar a la Medios Champions League en las mejores condiciones posibles”, puntualizó el director técnico de La Nación. (FH) 

Salir de la versión móvil