viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasLa Nación, CNP y Cantv buscan boletos semifinalistas

La Nación, CNP y Cantv buscan boletos semifinalistas

38 views

El CNP abrirá la tanda ante TRT. (Foto/Omar Hernández)
Tres equipos buscarán su clasificación a la siguiente ronda de la Medios Champions League (MCL): Diario La Nación, Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Cantv, que saltarán esta mañana al engramado de la cancha del “Pocho” para conseguir sus boletos hacia la instancia semifinalista de la competición.
Luego de haber resultado airosos en sus primeras presentaciones, el trío de escuadras intentarán obtener otros tres puntos más para aferrarse entre los dos primeros lugares de los grupos, escalafones que dan acceso a la semifinal de la MCL.
Periodistas a sentenciar
La escuadra del CNP será la primera de las tres en ver acción, puesto que a las 8 le corresponderá medirse ante su similar de TRT, un equipo al que solo le servirá la victoria si quiere trascender en la competencia.
Los periodistas quieren seguir consolidándose como favoritos para alzar la “Mini Orejona” y habiendo pasado la página de la contundente victoria ante Telemax, 9×0, ahora deberán enfrentarse a otro rival con más experiencia en este tipo de certámenes.
Rotativa sin Jaramillo
Habiendo ganado su primer duelo ante TRT por 5 a 1, La Nación volverá a la escena a las 10 y 20, cuando haga frente a Telemax, cuadro que va con la intención de lavar la mala imagen que dejó ante el CNP y buscará dar la sorpresa ante otro de los candidatos al trofeo.
No obstante, “La Rotativa” tendrá que lidiar con la baja de su guardameta titular, Jhonny Jaramillo, quien abandonó el terreno en el partido pasado a raíz de un esguince de tobillo; en su lugar, seguramente, estará Ayender Quintero.
Grupo caliente
En el grupo B el panorama está más cerrado que el de su vecino el A. La Cantv es el único colectivo que ha ganado y lidera el cuarteto. La telefónica jugará versus Tamá Stereo e irá por tres unidades que le lleven a la penúltima etapa. Asimismo, el Disjockeo Deportivo y Líder batallarán por sumar y continuar en la pugna por los boletos a semifinales.
(Favio Hernández)

- Advertisment -