viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLa Nación, CNP, Dorado y Iamdere, semifinalistas

La Nación, CNP, Dorado y Iamdere, semifinalistas

6 views

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se llevó el último boleto a las Semifinales de la V Medios Champions League, instancia en la que acompañará a los representativos del Diario La Nación, Dorado FC y Iamdere (Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación), quienes se verán las caras por definir a los dos finalistas del certamen.
La fase de grupos llegó a final el pasado domingo en la que los cenepistas consiguieron una importante victoria que les llevó a obtener la tan ansiada clasificación para la siguiente ronda. Los del gremio se impusieron por cuatro goles a dos ante Full 95.5 fm, rival directo que también peleaba por el único cupo disponible. Omar Pernía, Argénis “Bisagra” Sandoval, Carlos Camperos y Johan “Amazónico” Rodríguez marcaron por la escuadra triunfadora.
Los combinados de Telemax y el Diario La Nación ganaron sus duelos por la vía de la incomparecencia, luego de que Radio Táchira Deportes y el Circuito Líder no se presentarán a jugar, aún cuando Líder estaba metido en la puga de la clasificación. Por su parte el Dorado FC y el Iamdere se enfrentaron con la finalidad de repartirse los dos primeros lugares del grupo B; encuentro que quedó a favor de los locales (Dorado FC) 12×2.
Diario La Nación se clasificó primero del grupo A con 12 unidades y de manera invicta, ostentando la valla menos vencida con tres. CNP pasó segundo con siete puntos; Full concluyó tercero con seis, mientras que Tamá terminó cuarto con cuatro unidades y TRT murió con las botas puestas quedando de quinto pero sin sumar. Sin perder el Dorado se quedó con el grupo B, sumando 12 unidades; Iamdere se posicionó segundo con nueve; Líder es tercero con seis, Telemax cuarto con tres y Radio Táchira quinto sin puntaje, habiendo concedido dos forfait.
A las nueve de la mañana se realizará el primer cotejo semifinalista a disputarse entre el Diario La Nación y el Iamdere; posteriormente los conjuntos del Dorado FC y el CNP protagonizarán la segunda salida de la penúltima instancia. (Favio Hernández)

- Advertisment -