martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasLa Nación buscará su boleto a la Semifinal ante Full 95.5 FM

La Nación buscará su boleto a la Semifinal ante Full 95.5 FM

24 views

José “Yuyo” Delgado podría ir desde el vamos en ante los radiales.(Foto/Tulia Buritica)
José “Yuyo” Delgado podría ir desde el vamos en ante los radiales.(Foto/Tulia Buritica)

Un punto basta para que el representativo del Diario La Nación consiga su pasaporte para las Semifinales de la Medios Champions League, competición en que participan los principales medios de comunicación del estado; para ello deberán verse la cara ante su similar de Full 95.5 FM, hoy en la mañana a las 10 y 20 en el Dorado Club.
Los “nacionales” tratarán de consolidarse desde los primeros minutos del partido –tal como lo han venido haciendo a lo largo de la justa, la cual es organizada por el Instituto Autónomo del Deporte y la Recreación (Iamdere)-, para de esta manera jugar con un resultado en el bolsillo que les otorgue el puntaje necesario para por lo menos quedar en la segunda posición y con un compromiso más por disputar.
Sin embargo el equipo no se conformará con un solo punto e irán por la victoria, queriendo demostrar que son unos firmes candidatos para quedarse con el máximo título que el certamen otorga. Los dirigidos por Ángel María “Palillo” Molina están conscientes del oponente al que adversarán, aunque es una escuadra debutante en el torneo, ha hecho bulla y despierta expectativa, lo que les hace un seleccionado de cuidado.
La Nación viene de haber dado cuenta del Colegio de Periodistas (CNP) –el pasado domingo- 4×0, y en su debut golearon a TRT siete a cero. Han sido vitrina de un equipo sólido en todas sus líneas; un arco virgen custodiado por Jhony Jaramillo; la infranqueable zaga liderada por Favio Hernández; la zona medular comandada por Epson Rojas y una delantera en la que pueden desempeñarse Yorman Castro o Brayan Santander, eso queda a juicio del estratega Palillo.
Por su parte los radiales registran una sola victoria en su única salida, fue ante TRT 1×3; son segundos del grupo A con tres unidades, escoltando a los de la rotativa que tienen seis con 11 goles a favor y ninguno en contra. Tamá Stereo y CNP son tercero y cuarto con un punto, mientras que TRT último y sin unidades.
Será la tercera jornada la que arrancará hoy a las 8 en el Dorado Club, comenzando con el duelo entre TRT y Tamá Stereo; seguido por Circuito Líder ante Iamdere; posteriormente el ya anunciado La Nación – Full 95.5 FM, y Radio Táchira ante el Dorado cerrarán programación. (Favio Hernández)

- Advertisment -