martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasLa Nación arrancó goleando su camino a la Champions

La Nación arrancó goleando su camino a la Champions

83 views

La defensiva de La Nación lució inquebrantable. (Foto/Gustavo Delgado)
La defensiva de La Nación lució inquebrantable. (Foto/Gustavo Delgado)

Con la mira puesta en lo que será su participación en la Media Champions League, el Diario La Nación comenzó con buen pie su preparación de cara a la justa, luego de que se impusiera por marcador de 3 goles a 0 ante el representativo del Ministerio Público – Táchira, suceso realizado durante la mañana del domingo  en la cancha de La Popita.
Los nacionales hicieron eco a su estilo de juego, basado en la solides defensiva y efectividad a la hora de la definición. La cuenta la abrieron en el primer tiempo a través del volante Epson Rojas, quien aprovechó el espacio que le dejó la zaga justiciera y metió un cañonazo –desde las afueras del área- para vulnerar la valla rival.
Casi al término de la primera mitad, Rojas volvió a ser protagonista del partido al habilitar a Yunior “Yuyo” Delgado, quien batió el pórtico contrario al quedar en mano a mano con el cancerbero.
La segunda mitad inició con el dominio de La Nación, característica que predominó en todo el encuentro. El director técnico de los impresos, Ángel María “Miguel” Molina, movió algunas piezas de su alineación titular con la finalidad de refrescar zonas y probar hombres, uno de esos cambios fue la sustitución de Eduardo Márquez, quien dejó la contención por Jhony Jaramillo, este último colocó la tercera y definitiva diana, luego de rematar con el arco vacío, producto de una jugada en colectivo.
Asimismo se pudo conocer que el impreso continuará su preparación para la Medios Champions League, pues consideran que es una competición con la cual mantienen una deuda, ya que en todas sus ediciones han sido los principales candidatos para ganarla pero nunca han podido saborear las mieles de la victoria.
Se rumora que los representativos del Colegio Nacional de Periodistas, Barrio Marco Tulio y Alfombras La 20 entran en el horizonte preparativo de La Nación, escuadras que posiblemente se midan ante la Rotativa y sirvan de termómetro para engranar piezas. (Favio Hernández)

- Advertisment -