jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLa Nación a cerrar con broche de oro contra Tamá Estéreo

La Nación a cerrar con broche de oro contra Tamá Estéreo

6 views

Se asoma la última jornada de la fase de grupos de la Medios Champions League, evento organizado por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) y que agrupa a representativos de los principales medios de comunicación del estado y algunos invitados especiales; quinta fecha en la que el ya clasificado Diario La Nación, buscará cerrar con broche de oro su abismal participación en esta instancia, cuando enfrente a su similar de Tamá Estéreo, el domingo a las 10 de la mañana.
Comandando el grupo A, la rotativa quiere seguir demostrando porque es uno de los firmes candidatos para hacerse con el máximo título que la justa otorga, y aunque ya están clasificados a las Semifinales saldrán a todas para enfrentar a un combinado radial ansioso de los tres puntos que le ayuden en sus aspiraciones para pasar a la siguiente ronda, a pesar que deberá conocer primero el resultado del choque previo.
Y a propósito ese duelo será la llave más determinante del cronograma competitivo, pues además de que Tamá Estéreo posee claras opciones de acceder de ronda, Full 95.5 fm y el CNP también pelean por el único boleto disponible para las Semifinales, pues precisamente ambos conjuntos se verán las caras a la primera hora dominical.
La cosa en el A es complicada, La Nación y TRT son los únicos que se salen de la zona caliente, pues el primero ya está clasificado y el segundo eliminado. Ahora Full es escolta de La Nación con seis unidades, dos más que el CNP y Tamá, quienes son tercero y cuarto, respectivamente, pero los periodistas tienen un average goleador positivo a seis mientras que el de los radiales es negativo a cuatro.
Por el primer lugar 
En la acera de enfrente el panorama está despejado, el grupo B solo queda por definir los dos primeros lugares entre el Dorado y el Iamdere, equipos que bajarán la Santamaría a las 11 y 30. Los locales, quienes al igual que los organizadores ya se encuentra clasificados, pelearán más que por el honor, sino por quedar primero de grupo y poder jugar contra el segundo del A en las Semifinales.
El otro compromiso del quinteto será entre Radio Táchira y Telemax, a las 9 y 10, quienes también definirán pero la última casilla. Es de resaltar la buena organización con la que ha contado el certamen así como el buen nivel arbitral que se encarga de impartir justicia encuentro tras encuentro. (Favio Hernández)

- Advertisment -