Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/La mesa está servida para el inicio de la Medios Champions League

Noticias
La mesa está servida para el inicio de la Medios Champions League

miércoles 20 septiembre, 2017

La edición anterior se disputó en el Dorado Club. (Foto/Gustavo Delgado)

Regresa la competición más esperada por los medios de comunicación del estado Táchira, la Medios Champions League, la cual a partir de este jueves 21 de septiembre estará arrancando con su sexta edición, pues se levantará el telón de esta fiesta futbolera entre las instituciones que se dedican a difundir la labor deportiva en la región.
En ese sentido, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere), en su papel de organizador del certamen, a través de su director, Alejandro García, dio a conocer detalles sobre esta edición de la Medios Champions League.
González anunció que este jueves a las 6 y 30 de la tarde se estará llevando el acostumbrado sorteo y congresillo técnico del evento, el cual tendrá lugar en Nanos Club, ubicado en la Urbanización Mérida, por lo que hizo un llamado a delegados y jugadores para que asistan y formen parte, desde el inicio, de esta fiesta deportiva; asimismo informó que se realizará la elección de la madrina de los juegos.
Indicó el directivo que esta vez asistirán ocho representativos, dos menos que en las oportunidades anteriores: “Para esta edición jugarán TRT, Diario La Nación, Telemax, Líder, CNP, Tamá Stereo, Cantv y Dysjockeo Deportivo (anteriormente Rumba FM)”.
Igualmente agradeció el apoyo de la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, por el apoyo otorgado para esta competición, cuya primera fecha está por confirmar, aunque se espera que sea este domingo en la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal (FASC), mejor conocida como la “cancha del Pocho”.
Favoritos 
Como en todo campeonato, siempre existen equipos llamados a ser campeones, sin menospreciar a los demás elencos que gozan de la misma oportunidad. En la Medios Champions League, Diario La Nación es uno de los eternos candidatos para el triunfo total, y para esta edición no será la excepción.
Miguel Molina, técnico del cuadro impreso, manifestó que La Nación mantendrá la base de la nómina de su escuadra, jugadores estandartes para “La Rotativa” como es el caso de: José Gregorio “Santo” Hernández; Jonny Jaramillo, Yorman Sánchez, Luis Ñáñez, Junior Delgado, Eduardo Márquez, Alexander Guillén, Ayender Quintero y Douglas Cáceres; otros que se han venido incorporando paulatinamente, como es el caso de Paul Leal, Ramón Flores y Jhonatan García; más las llegadas de Fabián García, Jorge Silva y otros por definir.
No obstante, no todo es color de rosa para el “Palillo” Molina, pues esta vez deberá lidiar con las bajas de su mediocampista y capitán Epson Rojas, quien sufrió ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha; y la del zaguero central Favio Hernández, que tras un acuerdo con el Colegio Nacional de Periodista (CNP) fue cedido para esta temporada.
A propósito del CNP, el sexto llamado se presenta con mayor compromiso, por lo que asumirán este reto con más fuerza. Su plantel seguirá integrado por: Johan Osorio, José Enrique Martínez, Ignacio Bolívar, Gean Carlos Méndez, Johan Rodríguez, Favio Hernández, Omar Pernía, Carlos Camperos, Juan Carlos Quiñones, Argenis “Buñuelo” Sandoval, Reymer Tarazona, Antonio Bello, Ángel Duque y Daniel Suárez, entre otros. (FH) 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Lucho Díaz se consolida como el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League

Lucho Díaz se consolida como el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League

Del infierno en la MLS al cielo en la Leagues Cup: así resucitó Messi al Inter Miami

Lionel Messi alcanza los 900 goles en su carrera profesional: ¡A 100 de los 1000!

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones