jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLa madre de Cristiano Ronaldo se come un fake sobre un logro...

La madre de Cristiano Ronaldo se come un fake sobre un logro de su hijo y Twitter se burla de ella

703 views

Dolores Aveiro es conocida por ser la madre de Cristiano Ronaldo y también por apoyar siempre a su hijo en las redes sociales. En los buenos y en los malos momentos, siempre muestra su cariño hacia la estrella de la Juventus.

Este lunes Aveiro ha querido manifestar su orgullo por Cristiano, que esta temporada ha ganado la Serie A con la Juve, aunque ha cometido un tremendo error que se ha hecho viral y ha provocado todo tipo de bromas.

La madre de CR publicó el mensaje “mi orgullo, mi hijo” y adjuntó una imagen de su hijo junto a un texto. El error está en que ese texto dice que Cristiano es “ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volviera a ganar una Liga después de casi 20 años de sequía. Increíble”.

Ni Ronaldo salvó la Juve de un posible descenso, ni hizo que conquistara el título tras una larga sequía, ya que el equipo transalpino firmó su octavo Scudetto consecutivo.

Las respuestas tocan todos los palos, aunque predominan las referencias al cine y la televisión. Algunos usuarios bromearon con que Ronaldo “también derrotó al Joker” o que “liberó a los Inmaculados y fundó la Juve con sus componentes”, en referencia al grupo de luchadores de Juego de Tronos.

 

- Advertisment -