La lluvia de dinero de Floyd Mayweather en un club de strippers tirando 50.000 dólares

Que a Floyd Mayweather le sobra el dinero no es noticia y mucho menos que le encanta disfrutar de la noche en clubes de strippers, incluso abrió uno propio en Las Vegas, pero este fin de semana el norteamericano mezcló estas dos características en un momento increíble.

El sitio TMZ publicó un video en el que se ve al ex campeón de mundo de boxeo arrojando billetes al aire, durante su estadía en un club nocturno de Atlantic City. En pleno show de dos bailarinas, el ex púgil realizó una lluvia de dólares y según publicó el sitio, fueron cerca de 50.000 los que salieron de su bolsillo.

Antes, él y su grupo de amigos habían cenado en el Robert’s Steakhouse en donde, junto con la comida, pidieron un coñac Louis XIII de USD 5 mil.

Lo insólito fue que el domingo los empleados de limpieza comenzaron a hacer su trabajo y se encontraron con una grata sorpresa. Cientos de billetes aún descansaban en los sillones del lugar e incluso en las bocas de ventilación. Así, los trabajadores ganaron algo del dinero que Mayweather arrojó por diversión.