Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/La Juventus rechaza ir a Estados Unidos por los problemas judiciales de Cristiano

Noticias
La Juventus rechaza ir a Estados Unidos por los problemas judiciales de Cristiano

jueves 21 marzo, 2019

La Juventus rechaza ir a Estados Unidos por los problemas judiciales de Cristiano

Según el New York Times, la Juventus habría renunciado a disputar la próxima edición de la International Champions Cup en la fase estadounidense ante los problemas judiciales de Cristiano Ronaldo. Así, la entidad blanquinegra podría competir en la fase asiática del torneo.

 

Juventus, con Cristiano Ronaldo, jugará la International Champions Cup, aunque no disputarán partidos dentro del territorio de Estados Unidos.

Juventus confirmó su presencia en la siguiente edición de la International Champions Cup. El cuadro italiano llegará con Cristiano Ronaldo en su plantilla. Sin embargo, los italianos no jugarán un solo partido en Estados Unidos.

Un artículo publicado por The New York Times revela que los ‘bianconeros’ evitarán que el portugués pise suelo estadounidense. ¿La razón? El club busca evitar que el delantero sea detenido por la justicia local.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo fue denunciado por Kathryn Mayorga. La mujer afirma que el futbolista de la Juventus abusó sexualmente de ella en el 2009 en un hotel de Las Vegas y luego pagó 375 mil dólares para que guarde silencio sobre este delicado caso.

El jugador portugués y sus abogados negaron dichas acusaciones y consideraron que las noticias publicadas son falsas, después que la revista alemana Der Spiegel difundiera el caso. El medio estadounidense indica que la investigación ha sido reabierta.

Por ello y para evitar problemas, Juventus arregló con los organizadores para que disputen el torneo en Asia. Es así que Cristiano Ronaldo y compañía llegaría a China y Singapur. Al igual que clubes con Manchester United y Tottenham.

Un vocero de la ‘Vecchia Signora’, según The New York Times, justificó la decisión y explicó que los italianos llevaban muchos años consecutivos jugando en Estados Unidos, por ello habrían pedido cambio de sede.

Gesto de crack: la sorpresa de Cristiano Ronaldo a niños en un hospital

Cristiano Ronaldo lideró al grupo de jugadores de la selección de Portugal que llegaron hasta un hospital para llevar alegría y obsequios a unos niños. El delantero y sus acompañantes llegaron sorpresivamente al lugar.

‘CR7’ saludó a todos los presentes, uno por uno. Las imágenes subidas a las redes sociales del combinado luso muestran al jugador de la Juventus entregando regalos a los pequeños, quienes expresaron su felicidad.

Cristiano Ronaldo se tomó el tiempo suficiente para firmar autógrafos en camisetas, libros, cuadernos y pelotas. Pero eso no es todo, el capitán de Portugal también se tomó fotografías con los infantes y los familiares de estos.

Los otros miembros del cuadro dirigido por Fernando Santos también aparecieron en escena para llenar de buena vibras a los chicos del hospital.

Con este noble acto, Cristiano Ronaldo y sus compañeros han quedado listos para el encuentro de este viernes contra Ucrania (2:45 p.m. – horario peruano) por la clasificación a la Eurocopa 2020.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones