jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias¡La Juventus pretende juntar a Kylian Mbappé con Cristiano Ronaldo, sacrificarían a...

¡La Juventus pretende juntar a Kylian Mbappé con Cristiano Ronaldo, sacrificarían a Dybala!

2.689 views

En Italia aseguran que la Juventus de Turín estaría planeando hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, joven estrella del Paris Saint-Germain, para que forme dupla de ataque con Cristiano Ronaldo a partir de la próxima temporada 2019-20.

Desde ‘Tuttosport’ aseguran que la Juventus de Turín tendría el gran objetivo de contratar este próximo verano a Kylian Mbappé, con el objetivo de juntarle con Cristiano Ronaldo y formar así una de las duplas de ataque más temibles del planeta, junto con la de Leo Messi y Luis Suárez en el FC Barcelona o el tridente Salah-Firmino-Mané en el Liverpool.

El presidente de la ‘Vecchia Signora’, Andrea Agnelli, ya aseguró hace unos días que “vamos a tratar de contratar a otro Cristiano Ronaldo -un jugador con la misma atención mediática que el portugués-, pero esta vez estamos tratando con un jugador de menos de 25 años”. Sus declaraciones han sido tomadas a rajatabla por los medios italianos, que colocan a Mbappé como el gran favorito.

La única posibilidad que tendría la Juventus para ficharle sería que al PSG se le impusiera una sanción por incumplimiento del ‘Fair-Play Financiero’, y se viera obligado a elegir entre Neymar Jr y Kylian Mbappé a la hora de traspasar a una de sus estrellas, con el objetivo de hacer frente al pago de la hipotética sanción, o bien para huir de ella en los próximos meses.

En tal caso, ni siquiera la Juventus tendría fácil el fichaje de Mbappé, dado que el resto de grandes clubes de Europa, con Real Madrid y FC Barcelona a la cabeza, se abalanzarían también en la puja por el joven talento francés, que a día de hoy es ya uno de los mejores jugadores del mundo y, sin lugar a dudas, el que tiene un futuro más brillante.

Paulo Dybala podría ser el ‘sacrificado’

La citada información señala, eso sí, que la Juventus debería pagar alrededor de 200 millones de euros para fichar a Mbappé si el PSG estuviese dispuesto a traspasarle, y que en el caso de lograr la contratación debería desprenderse de una de sus estrellas de ataque. Todos los focos apuntan a Paulo Dybala, que tiene desde hace años una relación tirante con su entrenador, Massimiliano Allegri.

Si Mbappé recala en Turín, por tanto, Dybala podría marcharse a otro gran club de Europa que se interese por su fichaje. En LaLiga Santander, el FC Barcelona podría ser una opción factible, aunque clubes punteros de la Premier League seguro que también pujarían por él. Un rompecabezas, en definitiva, que de momento no existe más allá de las especulaciones que se barajan en Italia.

- Advertisment -