jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLa infidelidad de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que arrasa Italia

La infidelidad de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que arrasa Italia

40.180 views

Georgina Rodríguez volvió a publicar una fotografía en la que aparecía en el jardín de su casa, estirada, con la playa de fondo. Se trataría de una mansión que Cristiano Ronaldo tiene alquilada en un lugar de la costa, en España, sin concretar la ciudad.
La modelo aparece estirada, posando para la cámara, con un top, un chándal y unas deportivas que delatan que acaba de salir del gimnasio. Y es que no es ningún secreto que es una obsesiva del ejercicio físico y de las dietas para mantener un cuerpo diez, un vicio que comparte con su pareja.
No obstante, a pocos se les ha pasado de largo un detalle: la marca de la ropa. ‘Gio’ tenía, de esta manera, la intención de anunciar un nuevo contrato publicitario que ha firmado con la marca ‘Kappa’, para ser su imagen, y la cuál le regala prendas así. Y no es casualidad que la hayan elegido a ella, ya que la marca italiana fue creada y tiene sede en Turín, la ciudad en la que viven tanto ella como CR7, la gran estrella de la Juventus. La elección, por tanto, no ha sido al azar y no podría haber sido más acertada.


Un dato curioso que todos repitieron es que la conocida marca, que en España viste equipos como el Betis, ni siquiera es la que viste a la ‘Vecchia Signora’, que tiene un contrato con Adidas. En Serie A, es el máximo rival de Ronaldo, el Napoli, a quien representa. El astro luso, que hoy mismo ha marcado un gran gol de falta directa contra el Inter de Milán, está, por su lado, patrocinado por Nike.
Un popurrí de marcas que ha desatado las risas en los comentarios, donde se pueden leer algunos como ‘’Le ha puesto los cuernos’’, ‘’Seguro que estará celoso’’ o ‘’La que se va a liar cuando vuelva Cristiano’’.
 
Carla Otón – Don Balón

- Advertisment -