Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/La infidelidad de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que arrasa Italia

Noticias
La infidelidad de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que arrasa Italia

jueves 25 julio, 2019

La infidelidad de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que arrasa Italia

Georgina Rodríguez volvió a publicar una fotografía en la que aparecía en el jardín de su casa, estirada, con la playa de fondo. Se trataría de una mansión que Cristiano Ronaldo tiene alquilada en un lugar de la costa, en España, sin concretar la ciudad.
La modelo aparece estirada, posando para la cámara, con un top, un chándal y unas deportivas que delatan que acaba de salir del gimnasio. Y es que no es ningún secreto que es una obsesiva del ejercicio físico y de las dietas para mantener un cuerpo diez, un vicio que comparte con su pareja.
No obstante, a pocos se les ha pasado de largo un detalle: la marca de la ropa. ‘Gio’ tenía, de esta manera, la intención de anunciar un nuevo contrato publicitario que ha firmado con la marca ‘Kappa’, para ser su imagen, y la cuál le regala prendas así. Y no es casualidad que la hayan elegido a ella, ya que la marca italiana fue creada y tiene sede en Turín, la ciudad en la que viven tanto ella como CR7, la gran estrella de la Juventus. La elección, por tanto, no ha sido al azar y no podría haber sido más acertada.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)


Un dato curioso que todos repitieron es que la conocida marca, que en España viste equipos como el Betis, ni siquiera es la que viste a la ‘Vecchia Signora’, que tiene un contrato con Adidas. En Serie A, es el máximo rival de Ronaldo, el Napoli, a quien representa. El astro luso, que hoy mismo ha marcado un gran gol de falta directa contra el Inter de Milán, está, por su lado, patrocinado por Nike.
Un popurrí de marcas que ha desatado las risas en los comentarios, donde se pueden leer algunos como ‘’Le ha puesto los cuernos’’, ‘’Seguro que estará celoso’’ o ‘’La que se va a liar cuando vuelva Cristiano’’.
 
Carla Otón – Don Balón

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones