viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLa increíble decisión del Mónaco tras despedir a Thierry Henry

La increíble decisión del Mónaco tras despedir a Thierry Henry

3.233 views

Para no creer lo que ha pasado en el As Mónaco. El cuadro del Principado ha vivido una verdadera montaña rusa en los últimos tres meses, mientras que el equipo sigue peleando la baja en la Ligue 1.

El Mónaco despidió el viernes a Thierry Henry y contrató ¡otra vez a Leonardo Jardim como técnico!, apenas tres meses de echarle para abrirle las puertas a la leyenda francesa.

Henry apenas ganó cuatro de 20 puntos tras reemplazar a mediados de octubre al portugués Jardim, quien retomará las riendas tras firmar un contrato de dos años y medio.

Mónaco está hundido en el penúltimo lugar de la liga francesa y el sábado se las verá con Dijon, otro club que se tambalea con el descenso

En un comunicado, Vadim Vasilyev, vicepresidente del equipo de Mónaco, explicó las decisiones tomadas: Jardim salió del club de manera precipitada, así que recibirá una nueva oportunidad, y Thierry Henry se marcha porque, debido a distintas circunstancias como lesiones de jugadores clave, fue incapaz de sacar al equipo de la crisis que están protagonizando en el curso actual.

¿Por qué regresa Leonardo Jardim?

“La decisión de deshacernos del entrenador Leonardo Jardim, ha sido también tomada muy prematuramente. El tiempo dirigiendo en el Monaco de Leonardo Jardim quedará, como tuvo oportunidad de decirlo en el momento de su partida, como una de las más bellas páginas de la historia del club. Hoy, nos damos cuenta que la historia de Leonardo Jardim con el club no terminó como debiera de serlo. Hemos decidido dar una oportunidad a Leonardo de continuar con su trabajo”.

¿Por qué se va Thierry Henry?

“Thierry Henry es una leyenda del fútbol, pero debido a las circunstancias desfavorables, además de las numerosas lesiones de los jugadores, no le permitieron sacar a su equipo de la crisis de manera rápida y eficaz”.

Leonardo Jardim firmó un nuevo contrato con AS Mónaco por las próximas dos temporadas y media. Reiniciará su ciclo el próximo domingo.

- Advertisment -