jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasLa Guaira venció al Atlético Venezuela y alcanza a Lara en la...

La Guaira venció al Atlético Venezuela y alcanza a Lara en la cima

198 views

Deportivo La Guaira sumó su tercer triunfo de la temporada con resultado 2-1 sobre Atlético Venezuela, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Olímpico la tarde de este viernes.
El primer tiempo transcurrió con opciones para ambos bandos. La Guaira tomó la iniciativa en principio, luego le siguió Atlético Venezuela, aunque ninguno logró romper el cero y se guardarían los goles para la segunda parte.
Así las cosas, tan sólo cuatro minutos después de haber iniciado la segunda fracción, Edwin Aguilar definió con categoría un pase aéreo que recibió en las afueras del área grande para pegarle con potencia y mandar el balón al fondo de las redes.
20 minutos después al gol de Aguilar, Dimas Meza consiguió un penal al lanzar un centro que dio en la mano de un contrario. Así el argentino Emiliano López canjeó la pena máxima por gol, para emparejar las acciones.
Con el empate el juego se tornó de ida y vuelta, hasta que Samir Valoyes al minuto 86 mandó al fondo de la red un balón venido de corner de César “Maestrico” González y servido de cabeza por Tucker.
Tras este resultado, Deportivo La Guaira y Deportivo Lara comparten la cima con 10 unidades mientras que Atlético Venezuela ocupa la plaza 9 con 7 puntos a espera de lo que resulten en los demás encuentros de la jornada 5.
(Vía Balonazos)

- Advertisment -