sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasLa foto madridista de Jeison Murillo que hizo enojar a la afición...

La foto madridista de Jeison Murillo que hizo enojar a la afición del Barcelona 

1.150 views

Jeison Murillo ya esta en Barcelona con calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2019. El futbolista ya ha sido presentado e incluso realizó un entrenamiento previo a las vacaciones de Navidad.

La foto madridista de Jeison Murillo
La foto madridista de Jeison Murillo

 

La cesión con opción de compra del colombiano es eje de debate esta última semana. Murillo llega para suplir las bajas de Umtiti y el intermitente Thomas Vermaeleen. Parte de la afición considera que no era necesario ir a buscar fuera un jugador para actuar como quinto central, es un mensaje conservador hacia la cantera del​ Barça. Sin embargo, Ernesto Valverde ha argumentado que necesitaban un central contrastado de rendimiento inmediato y que por lo tanto, conociera la ​Liga.

Más allá de todo este debate, hace ya unas horas que circula por las redes sociales una fotografía donde Jeison Murillo posa con la camiseta del​ Real Madrid junto a otro chico.

Una imagen que compromete al colombiano que de bien seguro sera preguntado por ello el próximo 27 de diciembre cuando hará su presentación oficial con el club azulgrana.

Siempre es un tema de polémica cuando un jugador ficha por un club y se demuestra que simpatiza a su máximo rival. O cuando un futbolista es presentado y dice el tópico “siempre he querido jugar aquí desde pequeñito”.

Casos más reconocidos como por ejemplo, Isco Alarcón. Se ha demostrado sin ninguna duda que el malagueño antes de fichar por el Madrid simpatizaba al Barcelona, cosa que no ha influido en ningún momento con el club blanco.

Bien, si Jeison Murillo es un profesional ante todo, esta fotografía no debería influir para nada en su rendimiento. Sin embargo, la presión que tiene nada más empezar es elevada ya que mucha parte de la afición no esta de acuerdo con el consenso del club de fichar al futbolista. Solo hay una manera de convencer a los culés y es con un buen rendimiento en el campo. Este es el reto que tiene por delante la flamante incorporación del Barça.

90Min

- Advertisment -