Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/La federación internacional de golf lamenta que el Zika aleje a McIlroy de Río 2016

Noticias
La federación internacional de golf lamenta que el Zika aleje a McIlroy de Río 2016

miércoles 22 junio, 2016

rory-mcilroy-tees-off-17th-doral-wgc-cadillac-championship_3427026
La Federación Internacional de  Golf mostró este miércoles su “decepción” tras conocer la decisión del norirlandés Rory McIlroy de renunciar a la cita olímpica de este verano en Río de Janeiro y lamentó que el virus del Zika aparte al tercer mejor jugador del mundo de los Juegos.
En un comunicado, la Federación Internacional de Golf se mostró “decepcionada con la decisión de Rory” aunque reconoció el derecho de los jugadores de renunciar al evento ante la amenaza del Zika.
“Es lamentable que el virus del Zika haya motivado la decisión de Rory de retirarse de los Juegos Olímpicos, sabiendo las ganas que tenía de participar”, indicó el organismo federativo.
La Federación Internacional de Golf, no obstante, recordó que “los Juegos Olímpicos son el mayor evento de celebración deportiva” y manifestó su emoción por el regreso del golf al programa olímpico tras 112 años de ausencia.
“Será sin duda un momento especial para nuestro deporte y estamos convencidos de que los sesenta hombres y las sesenta mujeres que representarán a sus respectivos países en Río de Janeiro vivirán una experiencia que recordarán siempre”, sentenció.
En un comunicado emitido este miércoles por el Comité Olímpico de Irlanda (OCI), McIlroy, el primer gran deportista en renunciar oficialmente a la cita olímpica por el virus, señaló que “después de hablarlo” con su entorno, se ha dado cuenta de que su salud y la de su familia “están antes que todo lo demás”.
 
(EFE)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones