Inicio Noticias La estrella de la Serie A que prohibió en su casa  decir...

La estrella de la Serie A que prohibió en su casa  decir el nombre de Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo es el ídolo de millones, pero en la casa de Borja Valero, estrella del Inter de Milán , pronunciar su nombre está prohibido. No por decisión del futbolista español, más bien por un pedido de su hijo Álvaro. Así lo ha confirmado Rocío Rodríguez, esposa del exjugador de la Fiorentina.

En declaraciones al diario inglés ‘Daily Telegraph’, la mujer de Valero reveló que decir ” Cristiano Ronaldo” no está permitido desde que este decidió dejar el Real Madrid para unirse a las filas de la Juventus en verano pasado.

El hijo de Álvaro, hincha del Real Madrid, considera como una traición de Cristiano Ronaldo el hecho de haber dejado Valdebebas tras una década de gloria absoluta. “¿Quién? Ese nombre está vetado en la casa de los Valero”, dijo Rocío.

“Cuando se fue del Real, nuestro hijo Álvaro nos prohibió mencionarlo. Era su ídolo”, agregó la esposa de Valero sobre la curiosa prohibición en su casa que tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista.

Ya del lado estrictamente deportivo, hay que mencionar que Cristiano Ronaldo, con el triunfo de la Juventus el sábado ante Fiorentina, llegó a los 10 goles en la Serie A en 14 partidos disputados. Eso sin contar que ya lleva cinco asistencias.

Salir de la versión móvil