jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLa emotiva carta de Sergi Roberto a su madre fallecida tras una...

La emotiva carta de Sergi Roberto a su madre fallecida tras una larga lucha contra la ELA

685 views

​El año 2019 terminó con una mala noticia para Sergi Roberto y sus familiares más cercanos. María Rosa Carnícer falleció meses después de que se le diagnosticara ELA, esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios y de la que no hay cura.

​​El futbolista, que hizo pública la enfermedad de su madre a mediados de junio de 2018 coincidiendo con el día internacional de la ELA para intentar aumentar la conciencia pública sobre esta afección que esta falta de fondos para la investigación de una posible cura, quiso despedirse de su madre con una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

“Te pude decir todo lo que necesitaba decirte así que ahora sólo queda decirte que te prometo que no dejaré de luchar como tú nos has enseñado hasta el último momento.

Me has dado una lección de vida siempre siendo positiva y alegre incluso en los momentos más difíciles. Hasta el último momento has estado con una sonrisa en la cara y siempre te has preocupado por todos.

Te prometo que haré que te sientas orgullosa del hijo y de la familia que tienes. Hemos disfrutado muchísimo contigo y sé que siempre estarás a nuestro lado.

Eres la mejor madre del mundo.

Te quiero mucho ❤️”

Desde 90min queremos también transmitirle nuestro más sincero pésame para el futbolista y toda su familia en estos difíciles momentos.

- Advertisment -