Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/La emotiva carta con la que Radamel Falcao despidió a su padre

Noticias
La emotiva carta con la que Radamel Falcao despidió a su padre

miércoles 9 enero, 2019

Llegó el silencio, quebrado por el dolor. Y si bien no pudo ocultarse de las cámaras, prefirió no decir una palabra. Hasta este martes, cuando Radamel Falcao García se refirió por primera vez al sorpresivo fallecimiento de Radamel García King, su papá. Lo hizo con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, en el que también mostró la última foto que padre e hijo se sacaron juntos.

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación”, escribió el delantero del Mónaco.

Y siguió: “Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre”.

La publicación, además, fue acompañada por una serie de fotos del Tigre y su papá, en las que se los ve en distintas épocas. Aunque la más fuerte, sin dudas, es la última que se sacaron. Y es una imagen feliz: se los ve en lo que parece una montaña rusa o algún simulador, a pura adrenalina, codo a codo.

García King tenía predilección por su hijo. Y no era casual: él también fue futbolista. Si bien no llegó a tener la fama y el reconocimiento del ex River y Atlético de Madrid, jugó en Unión Magdalena de Santa Marta, Santa Fe de Bogotá, Independiente Medellín Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima de Ibagué y Deportivo Táchira (en Venezuela), además de integrar la selección de Colombia durante los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú.

La muerte lo encontró, el jueves 3 de enero, tras sufrir un desmayo mientras jugaba al tenis en Colombia. Se encontraba en el Complejo de Raquetas de la ciudad de Santa Marta y, según detallaron medios colombianos, fue trasladado a un hospital pero no pudieron recuperarlo. Tenía 61 años.

 

View this post on Instagram

A post shared by Falcao (@falcao)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones