Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/La decepción de los hinchas de River Plate que al llegar Dubai se enteraron de eliminación ante el Al Ain

Noticias
La decepción de los hinchas de River Plate que al llegar Dubai se enteraron de eliminación ante el Al Ain

miércoles 19 diciembre, 2018

River Plate quedó eliminado del Mundial de Clubes 2018 al perder en penales (5-4) ante el Al Ain árabe. El golpe fue duro para los pupilos de Marcelo Gallardo, aunque quizá no tanto como para los hinchas ‘millonarios’, quienes tuvieron que dar la vuelta al planeta para ser testigos de semejante papelón.

Así como los que sufrieron en el estadio, hubo otros que se llevaron la decepción del resultado de River apenas pisaron suelo emiratí. Tal como se ve en unas imágenes, hinchas del equipo argentino se enteraron de la eliminación en el aeropuerto. Estaban confiados en que llegaban para ver a su equipo contra el Real Madrid en la final.

“No se puede creer esto, boludo. 18 horas con el culo cuadrado, escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de Migraciones, escuchando los penales. Y cuando me toca el turno para entrar a territorio dubaiense (sic), 5-4 […] ¿Qué hago acá? No se puede creer”, expresó un hincha de River Plate.

Recordemos que en el tiempo reglamentario, River Plate y Al Ain empataron 2-2. Para el equipo argentino marcó el colombiano Santos Borré en doble oportunidad. Mientras que para el equipo árabe los goles fueron obra de Berg y Caio.

 

Y bue… pic.twitter.com/A7dLVI0TA9

— Yeisbon La 12 SP (@cauciello) December 18, 2018

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones