viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasLa curiosa prohibición que le impondrá el Barcelona a Dembélé 

La curiosa prohibición que le impondrá el Barcelona a Dembélé 

3.083 views

El ​Barcelona sabe que tiene un diamante en bruto con Dembélé y quiere pulirlo a toda costa, por mucho que el jugador se empeñe en destacar tanto en el terreno de juego como fuera de él. Pero el club sabe que su vida personal es un verdadero obstáculo para que mejore, por mucho que esté jugando mejor que el año pasado.

Según Marca, además de los varios retrasos a los entrenamientos, Dembélé es un adicto a los videojuegos y a las series de televisión y está provocando que trasnoche más de lo debido. Tal es la situación que el club quiere controlar al jugador y le ha prohibido al francés dejar en silencio el móvil o tenerlo apagado durante la noche. Tienen pensado llamarle en caso riesgo de retraso.

El Barça también le ha indicado a sus representantes que estén más encima del jugador y le ayuden a reconducir la carrera del jugador. El club confía que los 200.000 euros de multa que le ha puesto sirvan de efecto, pero de nada servirá si el propio jugador no cambia su actitud.

Hasta el momento, el jugador viene rindiendo a tope por lo que los esfuerzos de la dirigencia están justificados. ¿Cuánto aguantarán?

- Advertisment -