viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLa costosa multa que la NBA le impuso a LeBron James por...

La costosa multa que la NBA le impuso a LeBron James por hacer un “gesto obsceno” en un partido

108 views

En medio de la irregularidad de juego que muestran Los Ángeles Lakers, su figura y jugador franquicia LeBron James fue multado por la organización de la NBA por realizar un gesto considerado como obsceno en plena cancha en un partido contra los Indiana Pacers el miércoles.

Reñido partido que jugaron los angelinos contra los de Indiana; en la prorroga el rey impuso su calidad en la cancha y cuando faltaba poco en la prorroga del partido pudo encestar un triple y fue cuando hizo el mencionado gesto que le valdrá una multa nada despreciable de $15,000.

El alero de 36 años, que a pesar de su edad aún conserva una gran forma, se perdió el partido anterior por una suspensión, la primera en sus 18 de carrera. El martes sus Lakers repleto de estrellas no pudieron vencer a los New York Knicks (106-100).

La suspensión para este duelo se debió a un altercado que protagonizó junto al pívot de los Detroit Pistons Isaiah Stewart. Ambos intercambiaron golpes pero James logró conectar con dureza en el rostro de su rival. La NBA también castigo a Stewart con dos partidos ya que instigó la pelea con LeBron y luego lo persiguió por toda la cancha.

¿LeBron James, el bad boy de la NBA?

Los recientes actos del considerado mejor jugador del momento en la NBA (algunos se atreven a decir que incluso el mejor de la historia) hacen pensar que algo está cambiando en LeBron, considerando su amplia experiencia en el baloncesto.

Tras un partido de suspensión y el comportamiento presentado en el partido contra los Pacers, James uso un “lenguaje soez” cuando fue consultado por la suspensión durante la conferencia de prensa posterior al choque ante los Pacers, según el comunicado difundido por la Liga.

A mitad de tabla

Antes de iniciar la temporada la directiva de los Lakers hizo un gran desembolso de dinero para armar un autentico equipo de estrellas liderado por el The King, sin embargo en lo que va de temporada no ha habido solidez en el juego y la posición de la franquicia no ha sido de primero como se esperaba sino a mitad de tabla, por lo que incluso se ha llegado a dudar de la continuidad del entrenador

Russell Westbrook, Dwight Howard, Wayne Ellington, Kent Bazemore, Carmelo Anthony, Malik Monk, Rajon Rondo, DeAndre Jordan y Trevor Ariza son algunos de los nombres con los que cuenta el equipo para buscar repetir la gesta de 2020 y hacerse con el cetro de la NBA, objetivo por el que hasta los momentos no le ha ido muy bien.

- Advertisment -