martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasLa Copa Libertadores se podrá ver a través de Facebook 

La Copa Libertadores se podrá ver a través de Facebook 

239 views

La red social Facebook anunció este viernes que transmitirá en vivo los partidos de la Copa Libertadores a partir de la edición de 2019, después de llegar a un acuerdo con la Conmebol, Confederación Sudamericana de Fútbol por cuatro años.

Aunque no se hizo público el monto del acuerdo, Facebbok tendrá la difusión exclusiva en los diez países de América del Sur cuyos equipos participan del certamen.

Al igual como hará con la Uefa Champions League, La red social, que acaba de lanzar en su nuevo servicio de videos Facebook Watch, transmitirá además otros 19 partidos los martes y los miércoles, menos en Brasil. Estos encuentros, que alcanzarán hasta la final, también serán emitidos por otras cadenas de televisión.

Los encuentros de la Copa Libertadores podrán verse desde la página oficial del certamen en Facebook, que solo en Brasil cuenta con 127 millones de usuarios.

El anuncio de Facebook llega en pleno esfuerzo de la compañía por recuperar la confianza de los usuarios en medio de una cadena de escándalos, a los que se sumó la semana pasada el pirateo de hasta 50 millones de cuentas por un fallo de seguridad.

- Advertisment -