Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/La Copa del Mundo está en el Kremlin

Noticias
La Copa del Mundo está en el Kremlin

miércoles 29 noviembre, 2017

El trofeo de la Copa del Mundo llegó hoy al Palacio del Kremlin, donde este viernes tendrá lugar el sorteo de la primera fase del torneo que distribuirá a los 32 equipos en ocho grupos.
La copa hizo un parón en su gira mundial para ser exhibida en el centro de prensa habilitado en el corazón del recinto amurallado del Kremlin, residencia del presidente ruso, Vladímir Putin.
Decenas de reporteros se arremolinaron en torno a la copa para captar una imagen del trofeo, que estaba dentro de una urna de seguridad.
El máximo goleador de la historia de los mundiales, el alemán Miroslav Klose, será el encargado de subir el viernes al escenario con el trofeo.
Klose, que desde su retirada ha entrado a formar parte del cuerpo técnico de la selección alemana, destacó que las expectativas con vistas al sorteo son “increíbles”
El ariete alemán marcó 16 goles en los cuatro mundiales que disputó entre 2002 y 2014, en el último de los cuales (Brasil) se alzó con el trofeo.
Una vez terminada la ceremonia del viernes, el trofeo reanudará su gira, la más larga de la historia, en la que recorrerá más de medio centenar de países.
Tras visitar Rusia y medio mundo, la copa recalará en el estadio Luzhnikí el 7 de junio de 2018, una semana antes de la inauguración del Mundial en ese mismo escenario, que también albergará la final del torneo. EFE

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones