viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLa afición del Manchester United califica el de Alexis Sánchez como el...

La afición del Manchester United califica el de Alexis Sánchez como el peor fichaje en años

76 views

El empate de Manchester United 1-1 ante Volverhampton colmó la paciencia no solo de hinchas y periodsitas seguidores del United sino del propio José Mourinho. Varios jugadores han sido merecedores de fuertes críticas, entre ellos, el chileno Alexis Sánchez.

El United no termina de recobrar el protagonismo de aquellos años gloriosos donde peleaba cada competencia. Este inicio de temporada no ha mostrado grandes cambios y la afición ya empezó a mostrarse insatisfecha por el rendimiento de los suyos.

Hasta José Mourinho cargó contra sus jugadores en la rueda de prensa posterior al empate del Manchester United ante el Wolverhampton (1-1). El equipo no ha empezado nada bien la temporada

 

El que más ha ‘recibido’ ha sido Alexis Sánchez, que desde que llegara procedente del Arsenal en enero de 2018, no ha rendido al nivel esperado: tres goles en 23 partidos.

Este sábado acabó sustituido por Mata en el 63’. “Es una sombra del que fue”, “es otro Falcao , que vive del nombre” o “es el peor fichaje del United en años”, son algunos de los ‘elogios’ que han colgado algunos hinchas en las redes sociales. “Todo lo que hace es en detrimento del equipo, que le echen ya”, opinan otros.

- Advertisment -