martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasLa actividad del músculo adorna la Feria de Táriba

La actividad del músculo adorna la Feria de Táriba

84 views

El fútbol será una de las disciplinas que dirá presente en la Feria de la Virgen de la Consolación. (Foto/Tulia Buritica)
En el marco de las pocas pero selectivas actividades coordinadas para festejar otra edición más de la Feria de la Virgen de la Consolación de Táriba, el Instituto Municipal del Deporte de Cárdenas (Imdecar) dio a conocer una serie de eventos físicos a realizarse en honor a su patrona.
Así pues, Víctor Cárdenas, presidente de Imdecar, a través de un comunicado de prensa manifestó la intención por parte de su institución por ofrecer una baraja de opciones dirigidas para el colectivo, que le permita activarse físicamente y de esta manera, celebrar esta tradicional festividad popular.
Explicó el funcionario que las actividades arrancarán este sábado 19 de agosto, cuando a la 1 de la tarde se efectúe el Cuadrangular de Fútbol Máster de la Feria, en el Campo 12 de Febrero, mientras que a las 3 entrará en vigor el fútbol sala con las finales del torneo Libre y Veterano, a realizarse en la cancha de San Rafael.
El domingo será el turno del ajedrez, cuando en la cancha Municipal de Táriba a partir de las 8 de la mañana se lleve a cabo el Torneo Feria Virgen de la Consolación, el cual abarcará a los “sesudos” de las categorías sub 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16 y Libre.
“Continuaremos el sábado 26 con tres acontecimientos: Desde las 9 de la mañana se estará jugando la Copa de Fútbol “Imdecar”, en el 12 de Febrero, en donde participarán más de 130 equipos procedentes de todas las categorías, desde Teteritos hasta Veteranos”, señaló el vocero, quien a su vez agregó que a las 3, en la cancha de Las Palmas, vendrán las finales del campeonato de Voleibol Mixto; y que a las 9 de la noche, en la cancha Municipal de Táriba, se dará espacio al taekwondo, en categorías infantiles y Libre.
Finalmente, Cárdenas agradeció el apoyo del alcalde Ricardo Hernández, puesto que a pesar de la “lamentable situación por la que el país atraviesa” pudo realizar un “esfuerzo extrahumano para que el pueblo pueda tener el deporte en sus ferias”.
(Favio Hernández)

- Advertisment -