sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasKyle Walker quiere mandar camisetas a niños de Tailandia 

Kyle Walker quiere mandar camisetas a niños de Tailandia 

51 views

El defensa inglés Kyle Walker tiene un enorme gesto para los 12 niños que fueron rescatados en Tailandia luego de que ellos junto con su entrenador quedaran atrapados por 17 días en una cueva, y que hoy se diera a conocer que la búsqueda y el rescate fue todo un éxito.

Por ello, Walker se mostró contento por el rescate de los niños, pero además reconoció que le gustaría poder enviarles a todos camisetas de la selección inglesa que se encuentra en búsqueda de su segundo título en el mundo.

“Maravillosa noticia que todos los chicos de Tailandia estén fuera de la cueva sanos y a salvo. Me gustaría mandarles camisetas a todos ellos. Alguno que me pueda pasar la dirección de los chicos” fue el emotivo tuit que escribió el seleccionado inglés.

De inmediato la gente comenzó a mostrar su agradecimiento por el gesto del defensor que milita en el Manchester City e incluso le mandaron la dirección de la Asociación de Fútbol de Tailandia, así como también hubo otro usuario de twitter que le pasó la dirección del hospital al que habrían sido trasladados los niños. (As.com)

- Advertisment -