Inicio Noticias Kobe Bryant culpa al “culo vago” de Shaquille O’Neal de no haber...

Kobe Bryant culpa al “culo vago” de Shaquille O’Neal de no haber ganado más títulos

Kobe Bryant culpa al
Kobe Bryant culpa al "culo vago" de Shaquille O'Neal de no haber ganado más títulos

Kobe Bryant y Shaquille O’Neal son dos de las mayores leyendas de la historia de la NBA, y juntos formaron una de las parejas más letales del baloncesto mundial durante las ocho temporadas que compartieron en Los Ángeles Lakers. Sin embargo, la relación personal entre ambos no fue ni mucho menos buena.
Aunque han pasado ya varios lustros desde que separaron sus caminos, los piques no han finalizado. La última refriega, medio en broma medio en serio, la ha comenzado Bryant en una charla antes del Mundial de baloncesto de China, del que él es embajador.
“Si no fuera por ese culo vago que tiene… ¡Es que tendría 12 anillos! Él sería el mejor de la historia y él mismo sería el que te lo diría. Tendría que haber ido más al gimnasio. Lo hemos hablado muchas veces, de qué hubiera pasado si no fuera un vago”, señalaba.
La respuesta no se ha hecho esperar por parte de Shaq. El cuatro veces campeón de la NBA (Kobe lo fue cinco) ha criticado el egoísmo de su excompañero en la cancha y se la ha devuelto en una story de instagram: “tendría 12 anillos si hubieras pasado más el balón, especialmente en las finales contra los Pistons (2004). La gente no te pone estatuas si no trabajas duro”.

Salir de la versión móvil