lunes 6 diciembre, 2021
InicioNoticiasKim Kardashian ayuda a equipo femenino de fútbol de Afganistán a evacuar...

Kim Kardashian ayuda a equipo femenino de fútbol de Afganistán a evacuar de su país 

166 views

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, junto al rabino Mose Magaretten ayudaron a un equipo juvenil de fútbol femenino de Afganistán a evacuar de Pakistán para dirigirse a Gran Bretaña debido a la intensa situación que se vive en el país. La empresaria financió el vuelo de las jugadoras afganas.

Las 30 futbolistas, que comprenden las edades de 13 a 19 años, evacuaron su país en compañía de sus familiares ya que la mujeres que practican algún deporte en Afganistán es mal visto por los talibanes. El vuelo que aterrizó a Reino Unido estaba abordado por 130 personas que ahora están a salvo.

“¡Es un gran privilegio ser parte de esta misión de salvar vidas para salvar al Equipo Nacional Juvenil Femenino de Afganistán! Todas las chicas tienen derecho a ser lo que quieran ser. Son valientes y es trágico que hayan tenido que huir de su país porque quieren practicar un deporte que les encanta”, escribió Kim Kardashin en su cuenta oficial de Twitter junto a un video en donde se ven a las futbolistas celebrando.

- Advertisment -