jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasKeylor, primer portero extranjero que juega 100 partidos de Liga en el...

Keylor, primer portero extranjero que juega 100 partidos de Liga en el Madrid 

131 views

El costarricense Keylor Navas se convirtió ante el Eibar en el primer portero extranjero que alcanza la cifra de cien partidos en Liga con el Real Madrid, completando la que es su quinta temporada en la casa blanca.

Zinedine Zidane volvió a apostar por Keylor Navas en el duelo ante el Eibar, dándole la continuidad que le ha faltado el resto de la temporada con Julen Lopetegui y Santi Solari, en el tercer partido que disputa el costarricense de los cuatro dirigidos desde el regreso al banquillo del Real Madrid del técnico francés.

De los cien partido que Keylor ha disputado en Primera división con el Real Madrid, un total de 147 sumando los 47 que disputó con el Levante, el portero tico ha ganado de blanco 72 encuentros.

Según señala el club, Keylor se convirtió en el primer guardameta extranjero del Real Madrid que alcanza el centenar de partidos en Liga y actualmente es el octavo en la clasificación histórica del club tras Iker Casillas (510), Paco Buyo (343), Miguel Ángel (247), Juanito Alonso (225), García Remón (177), Bañón (132) y Betancort (129).<

Madrid ganó al Eibar

El Real Madrid como local vino de atrás y se impuso 2-1 al Eibar por la fecha 31 de LaLiga. Con doblete de Benzema, el equipo de Zidane sumó de a tres, pero sigue lejos del liderato, siendo 3ro en España.

Nuevamente en un Bernabéu con poco público, el equipo blanco volvió al triunfo pese a ir perdiendo y a jugar una primera mitad deslucida.

Marc Cardona adelantó al Eibar en la capital española a los 38, con lo que provocó un abucheo generalizado en el estadio madridista. Tras una buena jugada asociada el equipo vasco daba el golpe.

Tras la reanudación, un enrachado Karin Benzema le dio el triunfo al cuadro local con par de cabezazos tras centros de Asensio y Kroos. El primero al 57 y el segundo a diez del final.

El Madrid llegó a los 60 puntos para seguir en la tercera plaza liguera, a dos puntos del Atlético, y a diez del Barcelona, equipos que se medirán en minutos en el CampNou en un duelo que puede ser definitorio.

Keylor Navas no ve claro su futuro en el Madrid y habló de Luca Zidane

Se estarían dando los últimos minutos de Keylor Navas en el Real Madrid. Y es que el arquero costarricense podría dejar el cuadro blanco al final de la temporada, así lo dio a conocer el conductor del programa español El Chiringuito, Josep Pedrerol.

” Courtois seguirá la temporada que viene en el Real Madrid y Keylor Navas se irá“, fue lo que dijo el conductor en el inicio del programa. Al parecer, el arquero no está de acuerdo con el papel que viene cumpliendo en el equipo. Zidane le tiene confianza, pero no sería titular indiscutible.

“Son decisiones que toma el cuerpo técnico y nosotros las apoyamos. Luca es un gran portero, ha demostrado que está donde está porque se lo ha ganado y nadie le ha regalado nada”, explicó en declaraciones a los medios tras el partido del fin de semana.

Sobre su futuro apuntó que “siempre voy a tratar de convencer al míster de que puedo jugar; pero lo que él piense sólo lo sabe él, tengo contrato y quiero estar aquí pero hay que ver qué pasa”.

“Si me dice ‘váyase’ qué le voy a hacer. Pero mi presente es el Real Madrid y voy a seguir luchando por esta camiseta”, concluyó.

- Advertisment -