viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasKeylor Navas renovó con Real Madrid pese a no ser titular 

Keylor Navas renovó con Real Madrid pese a no ser titular 

84 views

Seguirá en el club donde lo ganó todo. Keylor Navas renovó su vínculo con el Real Madrid hasta junio del 2021 pese a la complicada situación que atraviesa tras perder la titularidad en el arco a manos de Thibaut Courtois.

Keylor Navas, con 32 años recién cumplidos, firmó su nueva relación contractual con el Real Madrid hace un par de semanas y pasará a cobrar cinco millones netos por temporada. El acuerdo entre el club y el jugador es el punto final a una serie de negociaciones.

La información la dio a conocer el programa ‘Jugones’ de la Sexta y confirma que Keylor Navas no tiene intención de abandonar el Santiago Bernabéu. Si bien es cierto que el costarricense no goza de continuidad en el Real Madrid, cree que puede competir por el puesto con su homólogo belga, quien tiene la confianza del técnico Santiago Solari.

El nombre de Keylor Navas fue vinculado al Arsenal, pero el técnico Unai Emery salió al frente para desmentir dicha información. “Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas”, aseguró.

Con el Real Madrid, Keylor Navas ganó 3 Champions League, 1 Liga de España, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.

- Advertisment -