jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasKeylor Navas deja el Real Madrid y es presentado como nuevo jugador...

Keylor Navas deja el Real Madrid y es presentado como nuevo jugador del PSG

195 views

El portero costarricense Keylor Navas no va más en el Real Madrid , y este lunes el club español anunció su partida rumbo al Paris Saint-Germain. Luego de hacerse público su deseo de abandonar el conjunto ‘Merengue’ en el que sería suplente del belga Thibaut Courtois, el cancerbero ‘tico’ finalmente hizo maletas y ahora afrontará un nuevo desafío en el actual campeón de la Ligue 1 de Francia.
A través de un comunicado en sus respectivas redes sociales, tanto el Real Madrid como el PSG confirmaron el acuerdo por el portero de 32 años que ha decidido relanzar su carrera en París. Pieza clave en la obtención de las tres Champions League consecutivas de Zinedine Zidane, Navas dice adiós a los madridistas para el lamento de todos sus seguidores.
Cabe recordar que Navas se despidió de sus compañeros del Real Madrid en el vestuario visitante del estadio de la Cerámica el pasado domingo, tras el empate ante el Villarreal, y no regresó a la capital de España en la expedición para así poder estampar su firma por el PSG en las horas siguientes.
Keylor realizó su último viaje como jugador del Real Madrid a Villarreal, donde fue suplente y no disputó minutos. Su situación, suplente de Thibaut Courtois y la propuesta del París Saint-Germain, provocaron un cambio en la decisión del portero costarricense que este lunes cerró su traspaso por el conjunto de la capital francesa.

Alphonse Aréola llega cedido al Real Madrid

Luego de días que aparecieran los rumores, se hizo oficial. Real Madrid anunció este lunes la llegada del portero francés Alphonse Areola , del PSG, por una temporada (hasta mediados del año 2020) en condición de cedido. El club blanco dio la noticia a través de su página oficial, la cual fue replicada a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
“Alphonse Areola (París, Francia, 27/02/1993) es nuevo jugador del Real Madrid. El portero, de 26 años, se incorpora al club blanco procedente del PSG, donde ha contribuido a la conquista de 11 títulos en los últimos años. Internacional absoluto con Francia, formó parte de la selección campeona del mundo en Rusia 2018”, sostuvo el conjunto merengue.

Se fue su amigo: Keylor fue despedido por Ramos del Real Madrid con emotivo mensaje en Instagram

“Mucha suerte Keylor Navas , aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, ‘bro’ (hermano)”, escribió Sergio Ramos con una foto en la que bromea con su ex compañero en el Real Madrid de Zinedine Zidane.
Ramos y Keylor Navas mantienen una gran amistad y han compartido vacaciones con sus familias. “Pura vida siempre”, remata el escrito el capitán, en alusión a una frase común en Costa Rica que siempre repite el portero internacional con la Selección de Costa Rica.
Otro de los jugadores del elenco de ‘Zizou’ que aprovechó las redes para dedicarle un espacio al ‘tico’ fue el volante teutón Toni Kroos. “Te voy a extrañar, amigo. Dentro y fuera del campo”, apuntó el ex futbolista del Bayern Munich.Keylor Navas
Justamente, Keylor Navas se enfrentará al Real Madrid en la ronda de grupos de la Champions League ya que su nuevo club comparte la llave A con los merengues. Se espera que el Bernabéu le dé un buen recibimiento al costarricense.


 

Mensaje de Keylor en francés


 

- Advertisment -