jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasKevin Rivera le dio otra etapa a Savio

Kevin Rivera le dio otra etapa a Savio

525 views

El pedalista costarricense del Androni Giocattoli, Kevin Rivera, se adjudicó la séptima etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, luego de cruzar la linea de meta ubicada en el Instituto Universitario Tecnológico de Michelena a 2 horas, 37 minutos y 40 segundos, dándole de esta manera cuatro victorias en etapas a su equipo, el cual es dirigido por el emblemático Gianni Savio.

A falta de una hora para el término de la carrera el tico tomó una leve ventaja sobre el lote y un grupo aproximado de 17 corredores, perfilándose como punta de lanza para la victoria del tramo.

Rivera inició el ascenso comandado la competencia, manteniendo poco menos de 50 segundos con respecto al pelotón, en donde marchaba el líder Pedro Gutiérrez, del Gobierno de Yaracuy.

Manuel “El Gato” Medina (Gobernación del Zulia), quien siempre intentó cazar al sub 23 Rivera, fue segundo a 43 segundos. Heiner Parra, del GW Shimano, llegó tercero a 55 segundos, mientras que Raffaello Bonusi, del Androni Giocattoli fue cuarto a 1 minuto.

No obstante, la Clasificación General no cambió de dueño y continúa con Pedro Gutiérrez al mando, escoltado por Ronald “El Torito” González, de Inversiones Alexander, a 7 segundos. Carlos Torres, del Grupo JHS, desplazó de la tercera casilla a Ángel Rivas, de Fedeindustrias.

Mañana se realizará la octava etapa, la cual consistirá de un Circuito en la ciudad de Rubio, capital del municipio Junín, con un recorrido total de 125 kilómetros; una carrera plana y corta en donde los velocistas tomarán ventaja. (Favio Hernández)

- Advertisment -