viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasKempes: "Leo Messi es más egoísta que Cristiano Ronaldo" 

Kempes: “Leo Messi es más egoísta que Cristiano Ronaldo” 

3.944 views

Escuchar a un argentino criticando a ​Leo Messi no es ninguna novedad, pero cobra un especial sentido cuando quien lo hace es una auténtica leyenda del fútbol como Mario Alberto Kempes.

‘El Matador’ concedió una entrevista, o más bien una charla, al Diario AS antes de la final de la Copa del Rey que enfrentó a ‘su’ ​Valencia con el ​FC Barcelona de la ‘Pulga’ y aseguró que, a su modo de ver, sobre el terreno de juego su compatriota tiende a ser más egoísta que ​Cristiano Ronaldo, con quien lleva batallando durante más de una década.

En un primer momento el ex-valencianista elogió al rosarino: “Messi es Messi y Messi es Barcelona. Lo que hace o no hace es clave. Cuando Messi esté en el campo, prepárate, porque no sabes cuándo te va a atacar”​.

Sin embargo, el halago se tornó en crítica al asegurar que Messi no debería sorprender a nadie: “Le hemos visto hacer de todo, aunque creo que se ha ralentizado un poco y ahora lo veo con ganas de hacer más cosas por su cuenta”.

Por si no había quedado claro, Kempes reformuló de nuevo: “Antes de ver más jugadores de equipo, ahora veo a alguien más egoísta en sus acciones”. Y para rematar la intervención comparó al argentino y al portugués en cuanto a egoísmo se refiere:

“Es lo contrario de Cristiano Ronaldo, quien ahora juega más para el equipo que para él mismo”.

Quizá ese egoísmo es el que le ha llevado a levantar su sexta Bota de Oro europea.

Para suavizar sus palabras, a modo de broma, añadió: “Para mí, si me preguntan con quién me hubiera gustado jugar, diría Messi … porque ya jugué con Maradona”.

Y finalmente terminó destacando esa faceta que tienen los argentinos, como indicaba un servidor al principio, del gusto por “criticar lo nuestro”, como literalmente aseguró Kempes.

- Advertisment -