viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasJuventus y Atlético de Madrid jugarán cuadrangular en Cali 

Juventus y Atlético de Madrid jugarán cuadrangular en Cali 

412 views

Este viernes, la Alcaldía de Cali confirmó que las negociaciones con Juventus, de Italia, y Atlético Madrid, de España, llegaron a buen término y ambos equipos llegarán a la ciudad para jugar unos amistosos contra América y Cali.

Todo esto se debe a que Cali ha sido catalogada como la ‘Capital Americana del Deporte’ y ha tenido un reconocimiento por sus deportistas.

El Secretario de Deportes de Cali, Silvio López, aseguró hace una semana al diario El País que era muy posible que las dos escuadras europeas estuvieran de visita este año en Colombia, más exactamente en la sultana del Valle, donde disputarían un cuadrangular amistoso con el América y el Deportivo Cali.

“Las negociaciones van muy bien encaminadas y es posible que en mayo tengamos al Atlético de Madrid y a la Juventus jugando un cuadrangular con Deportivo Cali y América”, aseguró López en su momento.

Aunque aún no se conoce las fechas en las que los equipos europeos jugarán en Cali, se prevé que sea en agosto, pues es cuando los clubes de ese continente hacen un recorrido por diferentes países con partidos de exhibición.

En 2012, Atlético de Madrid visitó Colombia, con Falcao García como la gran figura, y enfrentó a Millonarios, América y Huila.

- Advertisment -