viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasJuventus sin CR7 goleó al Young Boys con Dybala como protagonista

Juventus sin CR7 goleó al Young Boys con Dybala como protagonista

135 views

La Juventus de Turín no tuvo piedad del equipo suizo Young Boys y lo goleó 3 goles por cero en el marco de la segunda jornada del Grupo H de la Champions League 2018-2019. Paulo Dybala fue lel protagonista al anotar hat trick para la victoria italiana.

Los dirigidos por Allegri se acomodaron como líderes de su grupo al llegar a 6 puntos de seis posibles. Con un juego vertical, práctico y contundente, con mucha dinámica dejaron sin nada que hacer a los jóvenes suizos.

Dybala abrió el marcador a los 5 minutos, luego de una asistencia en profundidad de Miralem Pjanic que tomó mal parada a la defensa visitante, permitiendo al argentino definiera con un toque de primera recostado a un palo del arquero.

La superioridad de Juventus les hizo bajar las revoluciones pero igual asestó un segundo golpe a los 33 tras un remate del Pjanic que el arquero soltó y Dybala empujó para aumentar la cuenta’.

En la segunda parte Juventus controló el partido, la posesión del balón, Juan Guillermo Cuadrado recibió un pase filtrado a los 69 minutos que tocó hacia el centro del área para que Dybala sellara su memorable noche.

- Advertisment -