viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasJuventus dice 'no' a la oferta de 60M€ del Madrid por Pjanic

Juventus dice ‘no’ a la oferta de 60M€ del Madrid por Pjanic

131 views

La Juventus de Turín rechazó una oferta del Real Madrid por Pjanic de 60 millones de euros, tal y como apunta Tuttosport. “Bofetada al Real”, así lo titula en su portada el medio italiano y matiza que la Juventus le quiere renovar contrato cuanto antes puesto que expira en 2021. El nombre del centrocampista también salió a escena junto al de Thiago, sin embargo, ambos parecen estar muy lejos de Chamartín.

El FC Barcelona también estuvo interesado en el jugador de la Juventus de Turín, quien también habría rechazado la oferta culé para seguir en Turín y ser siendo uno de los líderes del club italiano.

El centrocampista también ha estado en la agenda del Barcelona. Pero, los azulgrana descartaron su fichaje ya que la Juventus pide más de 80 millones de euros por el jugador.

Pjanic comenzó su carrera en las categorías inferiores del Metz hasta que debutó con la primera plantilla en la temporada 2007/08. Desde entonces no ha parado de crecer hasta dar el salto al Olympique de Lyon en 2008 y después fichar por el Roma en 2011 y en 2016 por la Juventus donde ha demostrado su buen golpeo a balón parado y su capacidad para organizar el juego. Con la Vecchia Signora ha ganado dos ligas y dos copas de Italia.

- Advertisment -