jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJuventus dará 50M€ para fichar a Marcelo la próxima campaña

Juventus dará 50M€ para fichar a Marcelo la próxima campaña

176 views

El conjunto italiano cree que es factible conseguir su traspaso la temporada que viene. Cristiano le estaría convenciendo de que cambie de aires.

En Italia sigue viendo a Marcelo en la Juventus la próxima temporada. Está siendo Cristiano Ronaldo su principal valedor y el diario deportivo Tuttosport desvela cual es la estrategia que van a seguir los turineses para hacerse con los brasileños. Lo han intentado para esta campaña sin éxito y ahora resaltan que van a esperar al año que viene y su intención es ofrecer 50 millones de euros al Real Madrid para conseguir el traspaso.

Incluso se entiende que el propio Marcelo se está convirtiendo en su principal aliado. Además la Juve antes va a procurar sacar con un traspaso que les genere mucho dinero a su lateral titular, el brasileño Alex Sandro, y por el que han tenido un ofertón este verano del PSG que decidieron no aceptar. Cristiano Ronaldo es el que más ha hablado con su excompañero, le ha hablado de las virtudes de la Juve y todo apunta que es una operación que se va a cerrar.

- Advertisment -