viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasJunta Administradora del Polideportivo de Rubio será elegida por la comunidad

Junta Administradora del Polideportivo de Rubio será elegida por la comunidad

186 views

Dirigentes deportivos del municipio Junín se proponen cumplir una serie de actividades que les permitan convocar a un proceso de elecciones para la escogencia de la Junta Administradora que regirá los destinos del Polideportivo “Víctor Maldonado”, de Rubio.
Grey Hernández suministró la información, destacando que se conforma en un grupo de la Asociación Civil, electa por la comunidad, exigiendo el derecho de participar en un proceso de elecciones para escoger esa nueva directiva.
Es grupo lo conforman, además de Hernández, Jackson Pedraza, José Acevedo, Carmen López y Asdrúbal Clavijo, esperando poder participar en un proceso con la finalidad de designar esa directiva.
Indican que desde hace varios años, prácticamente la Junta Administradora de una de las instalaciones más importantes de nuestro estado se impone a criterio del Instituto del Deporte, por lo cual en esta oportunidad entregaron un documento al presidente del organismo donde solicitan se trabaje en la preparación de un proceso de elecciones libre y democrático, para alcanzar el objetivo.
Es necesario que la Junta Administradora del Polideportivo “Víctor Maldonado” de Rubio sea designada en un proceso donde participen la comunidad en general, los atletas y dirigentes, para que de inmediato se pongan a trabajar en una tarea que permita mejorar el escenario deportivo.
Señala Hernández que el polideportivo es un escenario donde en la actualidad se desarrollan las prácticas del atletismo, fútbol en la categorías Preinfantil, Supra y Máster, pesas, tenis de campo, bailoterapia, baloncesto, natación, además de un grupo de 90 niños en danzas. Esperan una pronta respuesta del Instituto del Deporte para cumplir ese proceso. (GC)

- Advertisment -