viernes 26 abril, 2024
InicioBéisbolJunior Guerra entró en el roster de Tiburones

Junior Guerra entró en el roster de Tiburones

130 views

Tiburones de La Guaira le abrió paso al pitcher grandeliga Junior Guerra en el roster de la tercera semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Vine a ayudar al equipo. A hacer todo lo posible porque esas ansias de campeonato sean realidad. Por ahora estoy haciendo los últimos ajustes para hacer mi primera salida”, dijo Guerra el sábado cuando se presentó en el estadio Universitario de la UCV,casa de los salados.

Se espera que Guerra sea uno de los abridores esta semana, especialmente el sábado en el choque ante Navegantes del Magallanes en Valencia, aunque todavía el staff técnico salado no lo ha anunciado de manera oficial.

El derecho de los Cerveceros de Milwaukee específicó que en su primera salida estaría trabajando cuatro innings, por pedido de su organización en las mayores.

El zurdo Cruz Guevara (9.00 EFE.) fue el sacrificado para la entrada de Junior Guerra.

Otros que entraron en el roster de la cuarta semana de Tiburones fueron: Arlett Mavare, pitcher derecho, y los infielders Rehiner Córdova y Jorma Rodríguez por Adonys Cardona, José Gómez y Rony Cabrera, respectivamente. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -