Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Juliana Ramones se muestra en Panamericano de Patinaje

Noticias
Juliana Ramones se muestra en Panamericano de Patinaje

lunes 5 diciembre, 2016

Juliana Ramones competirá en tres pruebas del Panamericano de Patinaje de Colombia. (Foto/La Nación)
Juliana Ramones competirá en tres pruebas del Panamericano de Patinaje de Colombia. (Foto/La Nación)

La casta deportiva de Juliana Ramones, hija de dos campeones del atletismo tachirense, se pondrá de manifiesto en el Campeonato Panamericano de Patinaje, que se disputará en la ciudad de Buga, Colombia, entre el 3 y 10 de diciembre, y que involucra selecciones y clubes.
La tachirense hace parte de la delegación nacional, que viajó este viernes por la fronteriza ciudad de San Antonio, como parte de la segunda avanzada –de unas 30 personas- y competirá entre el 3 y 6 de diciembre, días en los que se llevarán a cabo las pruebas en la categoría Cadete, a la cual pertenece Ramones, con 12 años de edad.
Juliana fue seleccionada para correr el Panamericano luego de los resultados que arrojó su participación en el Nacional de San Juan de Los Morros, donde la corredora, perteneciente al Club Panda, resultó segunda en las prueba de los 200 metros y tercera en una final de foto finish en los 5000 metros fondo.
Justamente será en estas dos pruebas en las que Ramones corra el Panamericano, además de la prueba por puntos, que juntas constituyen el fuerte de la patinadora tachirense.
Juliana Ramones inició muy temprano en el mundo del deporte. Primero practicó gimnasia y como tal llegó a participar en un evento internacional en Panamá, pero tras conocer el patinaje hace tres años, perdió la afición por las piruetas y decidió quedarse con la intensidad y velocidad sobre ruedas.
La corredora, conjuntamente con sus padres, agradeció el respaldo de diferentes personas y empresas que aportaron los recursos económicos que hoy hacen posible la participación de Ramones en la justa continental. (MJS)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones