Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/“Jugamos contra el mejor del mundo”, dice Dos Santos

Noticias
“Jugamos contra el mejor del mundo”, dice Dos Santos

martes 27 junio, 2017

KAZÁN-Rusia, (AFP).- El centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos calificó a Alemania, el rival del Tri el jueves en las semifinales de la Copa Confederaciones, como “el mejor equipo del mundo”, este lunes tras el último entrenamiento del equipo en Kazán. “No somos favoritos, está al 50%-50%. Jugamos contra el mejor equipo del mundo, pero tenemos nuestras armas, hacer nuestro fútbol, que es lo que nos ha llevado hasta la semifinal”, dijo el medio, titular en dos de los tres partidos de la primera fase.
“Es cierto que no tiene a sus jugadores estrellas, pero estamos hablando de la campeona del mundo, sabemos que será un partido muy complicado, muy difícil”, insistió.
“En una semifinal puede pasar lo que sea, es un partido a vida o muerte, tenemos que jugar nuestras cartas, hacer nuestro fútbol e intentar aprovechar la oportunidad”, añadió el centrocampista del Villarreal.
Jonathan se refirió a la baja de Andrés Guardado, que ante Rusia (victoria 2-1) vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar en semifinales.
“Sinceramente es una pieza muy fundamental para nosotros, sabemos lo que significa, es uno de los capitanes, pero tenemos equipo suficiente para suplir su baja. Tenemos otros jugadores de muchísima calidad y muchísimo talento. Todos intentamos aportar nuestro granito de arena”, dijo.
El hermano menor de los Dos Santos se mostró muy satisfecho por la política de rotaciones del seleccionador Juan Carlos Osorio.
“Es lo más importante para un equipo, las rotaciones, porque todos los jugadores nos sentimos importantes, tenemos minutos y se han obtenido buenísimos resultados en todos los partidos. Esto es lo que hace más fuerte a un grupo”, señaló.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones