viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasJugador del Cúcuta Deportivo dedicó doblete a su hermano asesinado y la...

Jugador del Cúcuta Deportivo dedicó doblete a su hermano asesinado y la Liga Águila lo sancionó

1.956 views

Polémica en el fútbol de Colombia. Jonathan Agudelo, jugador del Cúcuta Deportivo, realizó un homenaje a su hermano que fue asesinado en mayo en Medellín debido a un disparo, en un crimen que todavía no ha sido resuelto por las autoridades de dicho país.
Sin embargo, el homenaje parece haberle costado caro, pues las autoridades de la Liga Águila decidieron imponerle una multa de más de 2500 dólares, generando un intenso debate en Colombia, pues consideran injusta la decisión de los dirigentes.
La razón por la que ha sido multado por dicha cantidad es debido al código disciplinario de la Liga Águila, pues en el artículo 69 explica que “el jugador que en el momento de celebrar un gol se levante la camiseta o se despoje de la misma, será sancionado con diez salarios mínimos mensuales legales vigentes”, razón por la cual deberá pagar 2500 dólares.

Posterior al gol, Jonathan Agudelo realizó una publicación en su cuenta de Instagram: “Aún sigo clamando tu presencia. Mis goles son tus goles, mis victorias son tuyas, sé que desde el cielo me guías”.
 
 

- Advertisment -