lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasJugador de la NBA es arrestado en Los Ángeles luego de propinarle...

Jugador de la NBA es arrestado en Los Ángeles luego de propinarle una brutal golpiza a su pareja

384 views

Miles Bridges, un alero de 24 años, actual jugador de los Charlotte Hornets, fue arrestado en Los Ángeles luego de propinarle una brutal golpiza a su pareja. Ante esta realidad el jugador de la NBA ha sido acusado formalmente por el delito grave de violencia domestica.

Bridges fue arrestado por la Policía de Los Ángeles debido a este crimen y actualmente se encuentra recibiendo lamformalización de los cargos. Asimismo, el atleta tuvo que pagar una fianza de 130 mil dólares y deberá comparecer en el juicio que comenzará el 20 de julio, según reseño el portal web Marca.

La víctima de Miles Bridges rompió su silencio

Mychelle Johnson, la víctima del basquetbolista de los Hornets, además es madre de dos hijos de Miles y este fin de semana rompió su silencio al publicar varias fotos a través de su cuenta de instagram de lo que fueron las secuelas y malformaciones que quedaron en su cuerpo a causa de la brutal golpiza que recibió.

“Víctima adulta de un abuso físico por parte de su pareja: asalto por estrangulamiento, conmoción cerebral, fractura cerrada de hueso nasal, contusión en una costilla, múltiples moratones y contractura del músculo del cuello”, escribió la mujer y víctima de Bridges.

“Odio que haya llegado a esto, pero ya no puedo callarme. Permití que alguien destruyera mi hogar, abusara de mí de todas las formas posibles y traumatizara nuestros niños de por vida. No tengo nada que demostrarle al mundo, pero no permitiré que nadie que pueda hacer algo tan horrible no tenga remordimientos y pinte una imagen de algo que no soy. No permitiré que las personas a su alrededor sigan silenciándome y sigan mintiendo para proteger a esta persona”, finalizó en la publicación.

Los Hornets retiran su oferta por Bridges

El equipo de los Charlotte Hornets publicó un comunicado en el que afirmaron que estaban recopilando toda la información sobre el hecho, razón por la cual han retirado su oferta que tenían para convertirle en agente libre sin ningún tipo de restricciones.

Silencio de Miles Bridges y de su agente

Hasta los momentos ni el jugador ni su agente, Rich Paul, se han pronunciado por los lamentables acontecimientos. El jugador deberá resolver su situación en la que el pronóstico no le resulta en nada favorable.

- Advertisment -