Inicio Noticias Jugador alemán se burló por el 7-1 y luego pidió disculpas

Jugador alemán se burló por el 7-1 y luego pidió disculpas

El mediocampista del seleccionado alemán, Robert Bauer, pidió disculpas por el gesto en referencia al histórico 7-1 en el Mundial 2014 que realizó a los hinchas brasileños tras perder la final olímpica con el local en el estadio Maracaná.

 0017832649

“Fue una acción tonta por mi parte y lo siento”, expresó Bauer en diálogo con la agencia DPA en referencia al polémico gesto que realizó luego de la caída por penales con el equipo de Neymar.
El futbolista, de 21 años, alzó las manos y hacia las tribunas del Maracaná mostró siete dedos en referencia al histórico triunfo por 7-1 que Alemania le propinó a Brasil en la semifinal del Mundial 2014 disputada en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

“No lo hice con mala intención. Estoy realmente agradecido de poder estar aquí, de poder vivir la experiencia de este país. Es la primera vez que estoy en Brasil”, agregó el arrepentido Bauer.
“Lo hice llevado por la emoción del momento. No lo pensé mucho y pasó así”, cerró Bauer, quien milita en Ingolstadt de la Bundesliga.

Salir de la versión móvil