sábado 27 noviembre, 2021
InicioNoticiasJuego de Estrellas NBA: Team LeBron derrota 170-150 al Team Durant 

Juego de Estrellas NBA: Team LeBron derrota 170-150 al Team Durant 

199 views

El equipo capitaneado por LeBron James logró su cuarta victoria en el Juego de las Estrellas de la NBA al imponerse el domingo 170-150 al que lideraba Kevin Durant en Atlanta, Georgia.

De esta forma LeBron James, que apenas jugó nueve minutos con 2 puntos, ha salido vencedor de todas las ediciones del Juego de las Estrellas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato en el que dividía los equipos por conferencias.

El griego Giannis Antetokounmpo, del Equipo LeBron, fue el máximo anotador del juego en el State Farm Arena de Atlanta, donde no se permitió el acceso de aficionados a causa de la pandemia de coronavirus.

Antetokounmpo (Milwaukee) sumó 36 puntos con una asombrosa estadística de 16/16 en tiros de campo, con tres triples incluidos, mientras sus compañeros Damian Lillard (Portland) y Stephen Curry (Golden States) anotaron 32 y 28 puntos.

Por el equipo que capitaneaba Kevin Durant, que no pudo jugar por lesión, Bradley Beal (Washington) sumó 26 puntos y Kyrie Irving (Brooklyn) otros 24.

A pesar de que numerosos participantes se habían opuesto a la celebración del Juego de las Estrellas, ambos equipos ofrecieron el habitual espectáculo de volcadas, asistencias de fantasía y tiros imposibles que caracteriza al partido.

Uno de los momentos estelares se vivió al borde del descanso cuando primero Lillard y luego Curry anotaron triples desde la media cancha.

Según las reglas del partido, el equipo ganador fue el primero en alcanzar los 170 puntos, una cifra que correspondía a los 146 puntos que sumaba el equipo en cabeza antes del último cuarto (Equipo LeBron) más otros 24 en homenaje al fallecido Kobe Bryant (quien lució ese número y el 8 en su carrera).

Lillard logró la cifra ganadora para el Equipo LeBron con uno de sus ocho triples en el partido.

Antetokounmpo fue escogido por primera vez como el Jugador Más Valioso.

“Fui feliz, mis compañeros se divirtieron. Es muy fácil jugar con jugadores tan grandes”, dijo al recoger el trofeo Antetokounmpo, que se felicitó de estar acompañado en el State Farm Arena de Atlanta por su hijo Liam, nacido el año pasado.

“Es la primera vez que viene a verme jugar. Esto es para él. Es divertido tener a la familia alrededor”, afirmó el ala-pívot de los Bucks de Milwaukee.

Antetokounmpo, de 26 años, ha sido elegido MVP de las dos últimas temporadas de la NBA pero todavía no tenía en su palmarés el galardón del Juego de las Estrellas, que fue bautizado el año pasado como MVP Kobe Bryant en honor al fallecido exjugador de los Lakers de Los Angeles.

En las dos ediciones anteriores de este parrtido Antetokounmpo fue capitán de su propio equipo y cayó en ambos partidos ante el de LeBron.

 

- Advertisment -