viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasJudo nacional conquistó 5 medallas

Judo nacional conquistó 5 medallas

109 views

Con dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce el judo venezolano conquistó este martes cinco medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizan en Barranquilla, Colombia.

La judoca venezolana y atleta olímpico, Elvismar Rodríguez consiguió oro en los -70 kg femenino tras vencer a a la mexicana Leslie Villarreal con resultado 0-10. La otra presea dorada llegó por intermedio de Anrriquelis Barrios quien venció a Cindy Mera de Colombia 11-0 en los -63 kg.

Por su parte, el judoca Ricardo Valderrama consiguió este martes la medalla de plata en los 66 kilogramos luego de perder ante el cubano Oniel Solis 0-10  tras un ippon logrado por el cubano.

Los metales de bronce fueron alcanzados por Wisneybi Machado en los -57 kg femenino tras vencer a la dominicana Ana Rosa con un ippon. Mientras que Sergio Mattey hizo lo propio ante Lwilli Santana de República Dominicana por un Wazzari.

Hasta el pasado martes la delegación de Venezuela seguía ubicada en la cuarta casilla del medallero con 29 preseas de oro, 37 de plata y 58 de bronce para un total de 124. México se mantiene en el primer lugar, la anfitrión Colombia en la segunda casilla y Cuba en el tercer puesto.

- Advertisment -