jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias"Juanpi" Añor apoyó elección de Laureano González en la FVF

"Juanpi" Añor apoyó elección de Laureano González en la FVF

202 views

El mediocampista venezolano, Juan Pablo “Juanpi” Añor, manifestó su alegría por la elección de Laureano González como presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), luego de que durante el día de ayer se llevase a cabo los respectivos comicios electorales, en los que el hasta ahora el presidente iterino del máximo organismo del balompié nacional, resultó ganador con 123 votos.
A través de su cuenta Twitter @juanpiañor1, el centrocampista que milita en las filas del Malaga FC, de la Primera División de España, dio a conocer su apoyo a González, a la vez que le deseó el mejor de los éxitos, resaltando que la federación seguirá “por buen camino”.
“Muy contento por los resultados en las elecciones de la FVF, seguimos por el buen camino” escribió Añor. Después de eso el volante publicó otro twitt en el que dijo “Así estamos y así estaremos”.
Cabe destacar que Juanpi no fue convocado por el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, para esta doble fecha FIFA, en la que Venezuela se medirá ante los seleccionados de Perú y Chile. Por su parte, González estará al mando de la FVF durante el periplo 2017-2021. (Favio Hernández) 
 

- Advertisment -