martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasDudamel develó dudas sobre alinear a Vizcarrondo

Dudamel develó dudas sobre alinear a Vizcarrondo

534 views

El director técnico del seleccionado nacional de fútbol, Rafael Dudamel, ofreció unas declaraciones a los medios de comunicación que se encuentran en la ciudad de Maturín, ofreciendo cobertura a la concentración Vinotinto para el duelo que tendrá contra Perú, este jueves a las 7 de la noche, en donde tocó ciertos tópicos, entre ellos, arrojando la incertidumbre sobre la titularidad de Oswaldo Vizcarrondo.

Habló sobre algunas piezas que muy seguramente saltarán al engramado del Monumental de Maturín desde el inicio del partido, como es el caso de Alexander González, de quien propinó elogios y aseguró que sustituyó a Roberto Rosales por la banda derecha.

Asimismo dejó bien claro que el único espacio abierto en la selección es “el que está dejando Oswaldo Vizcarrondo”, abriendo cancha a posibilidades en la zaga del equipo.

Dudamel hizo hincapié en que el equipo saldrá a jugar como “si tuvieran aún opciones de clasificar”.

“Los jugadores me han demostrado que jugaremos con todo. Qué bonito sería repetir una victoria en Maturín, esta vez ante Perú” comentó Dudamel en rueda de prensa este miércoles.

También manifestó que es importante optimizar y acoplar condiciones en los “tiempos de entrenamiento”, pues indicó que hasta el martes fue que pudo trabajar con la convocatoria completa; no obstante, los futbolistas están “físicamente bien”, por lo que espera que “todo salga bien”.

“La convocatoria de Adalberto Peñaranda es un espaldarazo para él. Le hicieron un gran daño al no dejarlo ir al Sudamericano sub-20. Estamos a tiempo de recuperarlo, sería una lástima perderlo tan joven”, señaló.

Venezuela enfrentará mañana a las 7:00 de la noche a Perú, y luego, el martes viajará a Santiago para visitar a Chile. (Favio Hernández)

- Advertisment -