jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJuan Toscano realizó la clavada que todo mexicano ha soñado hacer en...

Juan Toscano realizó la clavada que todo mexicano ha soñado hacer en la NBA

175 views

No fue el mejor juego para el mexicano Juan Toscano la noche del viernes: solo encestó un tiro de campo y acabó con 4 puntos mientras sus Golden State Warriors quedaban fuera de los playoffs de la NBA.

Esto al caer en tiempo extra 117-112 ante los Grizzlies Memphis no obstante el implacable esfuerzo de Stephen Curry en el último partido de un “repechaje” antes del inicio de los playoffs este sábado.

Pero Toscano-Anderson, el hombre nacido en Oakland pero que juega por México (su familia materna es originaria de ese país), al menos consiguió un enceste memorable. Juan realizó la clavada que todo mexicano ha soñado hacer en la NBA.

Era la mitad del primer periodo cuando luego que un intento de triple de Curry rebotó en el aro Toscano se elevó por delante de un jugador de los Grizzlies, tomó el balón en el aire y en el mismo vuelo dio el martillazo de estruendo que puso de pie a miles de fanáticos en la arena de los Warriors.

Toscano acabó con 4 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 4 balones perdidos en 32 minutos. Su temporada acabó con promedios de 5.7 puntos, 4.4 rebotes y 2.8 asistencias en 21 minutos.

Golden State, que había perdido dramáticamente ante los Lakers el miércoles en su primera oportunidad de ganar un boleto para los playoffs, sobrevivió en el tiempo regular este viernes, pero limitado en talento y sin gasolina en el tanque ya no pudo en la prórroga.

- Advertisment -